Cuando eres pequeño…

23 febrero, 2016
Escrito por: SmailiPs23
Imagen por: kc7fys

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

¿Qué pasa cuando eres pequeño? Siendo un niño piensas en solo jugar y nada más, dices que quieres ser alguien cuando seas grande, tal vez un arquitecto, médico, policía, bombero y muchas otras profesiones, pero realmente: ¿quién no soñó con algún día ser futbolista?

El soñar con jugar en el mejor equipo del mundo, ser el mejor futbolista del planeta y jugar en tu Selección Nacional es algo que ha pasado por la mente de casi todos los niños del mundo, y como los niños crecen, podríamos decir que es algo que han soñado casi todos los hombres. De pequeño, con solo imaginarlo era lo mejor, y si entonces no soñaste con serlo, ¿acaso no jugaste con tus amigos y siempre decían: ¡yo soy Ronaldo!, ¡yo Ronaldinho!, ¡yo quiero ser Casillas!?, ¿acaso no te emocionaste cuando te regalaron tu primer balón? solo querías jugar y jugar ¿no es cierto?, ¿acaso no tuviste o quisiste los tachones de tu jugador preferido para poder jugar como él?

¿Quién no quería ir a un estadio de futbol?, ¿a tu equipo actual no lo elegiste cuando eras un niño?, ¿recuerdas las reglas del futbol con los niños de tu cuadra? sí, esas donde las porterías eran dos piedras, el gordito era el portero y los que no sabían jugar eran los defensas.

Raspones, caídas, enojos y llanto por un solo motivo: el futbol. Porque realmente el futbol va mas allá de ser un deporte, es un sentimiento que no se puede comparar con absolutamente nada, en verdad es tu primer amor, porque has llorado, gritado, te has emocionado y te has desilusionado, pero nunca has dejado de alentar a tu equipo o de ver el deporte que amamos.

Todo eso pasa cuando eres pequeño, y si aun lo sigues pasando, es porque realmente amas el futbol.



TU DOSIS DE FUTBOL