Cambio de horarios y un juego pospuesto en la J6

10 febrero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Estamos llegando a la jornada 6, es casi la tercera parte del torneo y ya nos acostumbramos a ver futbol los mismos días y a ciertas horas, diríamos que como perritos de Pavlov, prendemos la tele para ver 9 juegos que empiezan con el “viernes botanero”, le seguimos con un sábado lleno de futbol y terminamos con la jornada dominical, siempre son los mismos equipos en sus horarios habituales, pero por diversos compromisos esta jornada no será así y por eso te traemos estos cambios, para que no pierdas detalle de nuestra bien querida Liga MX.

Los Tiburones Rojos del Veracruz juegan los viernes y desde hace un par de fechas que lo hacen a las 21:30 hrs.; sin embargo, esta jornada reciben al América y lo harán en su antiguo horario de las siete y media de la tarde para empezar la jornada, no te lo pierdas VERACRUZ vs AMÉRICA, viernes 19:30 hrs.

Los Diablos Rojos del Toluca han hecho de su estadio un verdadero infierno para la visita cuando los ponen a jugar en la altura toluqueña y al medio día de los domingos, esa ya todos nos la sabíamos, acabando Chabelo faltaban dos horas para ver al Diablo de local, pero como la próxima semana el Toluca jugará Copa Libertadores, adelantaron su partido de la Jornada 6 un par de días y recibirán a los Zorros en Viernes. TOLUCA vs ATLAS, viernes 20:30 hrs.

El viernes futbolero terminará con Santos jugando en su horario habitual (21:30 hrs.) ante Rayados, para pasar al día siguiente que se sentirá medio vacío después de un promedio de 6 partidos sabatinos cada semana, pues esta jornada sólo habrán 3 encuentros. Cruz Azul (17:00 hrs.), Tigres (19:00 hrs.) y Dorados (21:00 hrs.) mantienen sus horarios de siempre para recibir a Querétaro, Xolos y Pumas, respectivamente.

El domingo a las 12:00 del mediodía sí habrá futbol, pues aunque Toluca juegue en viernes y Pumas juegue como visitante, las Chivas Rayadas del Guadalajara llenarán ese hueco con lo que promete ser un verdadero juegazo cuando reciban a La Fiera en lo que muchos llaman el “clásico bohemio”. GUADALAJARA vs LEÓN, domingo 12:00 hrs.

Tradicionalmente los juegos en el Estadio Hidalgo son los sábados al oscurecer la tarde, pero ahora jugarán completamente a oscuras y en domingo. Los Tuzos recibirán a la Franja para cerrar la jornada debido al compromiso de Copa de Libertadores del Puebla, quienes el miércoles 10 juegan en Buenos Aires ante Racing, esta medida es un apoyo al cuadro visitante que así tendrá un día más para descansar. PACHUCA vs PUEBLA, domingo 19:00 hrs.

Por último, el duelo que se pospone. Debido a la visita del Papa Francisco a nuestro país hemos visto a los Jaguares de Chiapas jugando como local en Puebla, pues el máximo pontífice se presentará en el Estadio de Jaguares, pero jugar fuera de casa no le ha dado buenos resultados a Jaguares y ahora visitarán a Morelia, equipo que también prestó su estadio para la visita papal, pero que no quiere correr con la misma pena que los de Chiapas al jugar “de local” en patio ajeno, de tal manera, el duelo entre Monarcas y Jaguares se jugará hasta marzo durante la Fecha FIFA. MORELIA vs CHIAPAS, sábado 26 de marzo, 20:30 hrs.

Así que ya lo sabes amigo, cinco juegos de la jornada 6 cambiaron de horario y fecha. Ahora no hay pretexto, no te vayas a confundir y disfruta de toda la emoción que esta jornada te traerá.



TU DOSIS DE FUTBOL