Así trolleó Morelia a Chivas luego de vencerlos 2-0

3 febrero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Este es el torneo en el que veremos a un equipo perder la categoría y caer en la segunda división. Como todos ya lo sabemos (y el que no, quién sabe dónde vive) las Chivas del Guadalajara están metidos hasta el cuello en esto en esto del descenso, por lo que desde principios de año han lanzado una campaña que invita al equipo y a la afición a dejar todo de sí para librarla usando el lema: “Chivas no te rajes”, en clara alusión a la frase popular y canción: “Jalisco no te rajes”. Esta campaña va acompañada en Twitter del hashtag #NoTeRajes con el que acompañan todos su mensajes y actualizaciones de sus partidos, así como otros mensajes a la afición.

Screen Shot 2016-02-03 at 10.26.20 AM

Pues bien, uno de los equipos que también está inmerso en el drama del descenso son los Monarcas Morelia, quienes este fin de semana recibieron al rebaño en el Estadio Morelos y le endilgaron un dulce 2-0 que le sirvió al cuadro michoacano para pasar al Guadalajara en la tabla del descenso, están empatados en puntos, pero la diferencia de goles favorece a Morelia.

Tras el encuentro, los encargados de las redes sociales de Monarcas publicaron un desplegado en Twitter haciendo clara referencia a la campaña del rebaño, pero con un toque sarcástico y humorístico. Morelia decidió festejar su triunfo recordándole a las Chivas que esta vez sí “se rajaron” y que ahora los michoacanos nirían a festejar con un patrocinador, este es el tuit:

 

Después de esta “ofensa”, el CM de Chivas respondió con otro desplegado que enaltece los valores de “no rajarse” para tratar de emparejar las cosas y animar así a su bulleada afición, pero bueno, más bien creo que para detener el bullying hacia los seguidores del rebaño no basta con imágenes y respuestas, sino que las Chivas deben de empezar a jugar con el alma y ganar, ahora sí que “no rajarse” según su propia definición, ¿no lo crees?

Esta fue la respuesta del rebaño:



TU DOSIS DE FUTBOL