Así está la tabla del descenso

J.G.
Por J.G.
15 febrero, 2016
Imagen por: Straffon Images

De los cuatro involucrados en la lucha por la permanencia, ninguno sumó la jornada pasada y el gran ganador fue Morelia, pues ellos ni siquiera jugaron.

Chivas, Puebla y Dorados volvieron a perder: el rebaño lo hizo por la mínima ante León, un rival muy complicado; los de Sinaloa por fin lograron anotar y hasta consiguieron dos, pero Pumas les hizo tres y así siguen sin sumar; por su parte, La Franja salió goleada 5-2 del Hidalgo, pero a pesar de la escandalosa derrota pueden estar tranquilos (y frustrados) porque jugaron mucho mejor que el rival, sus propios errores y un minuto de pesadilla les costaron el partido.

Veracruz y Atlas, quienes parecían meterse en la pelea por irse a la Segunda, sumaron un puntito cada quien, mientras que los Xolos del piojo ya ganaron y se volvieron a alejar de la zona con olor a azufre. Estos tres equipos no parece que tendrán problemas este torneo, pero deberán aplicarse a partir del próximo o los veremos en la situación de las Chivas, rezando porque el recién ascendido siga sin sumar o preparándose para irse a la “B”.

Así marcha la tabla del descenso completa:

TablaDescenso_Cl016-J6_A
TablaDescenso_Cl016-J6_B



TU DOSIS DE FUTBOL