in

Así está la tabla del descenso

De los cuatro involucrados en la lucha por la permanencia, ninguno sumó la jornada pasada y el gran ganador fue Morelia, pues ellos ni siquiera jugaron.

Chivas, Puebla y Dorados volvieron a perder: el rebaño lo hizo por la mínima ante León, un rival muy complicado; los de Sinaloa por fin lograron anotar y hasta consiguieron dos, pero Pumas les hizo tres y así siguen sin sumar; por su parte, La Franja salió goleada 5-2 del Hidalgo, pero a pesar de la escandalosa derrota pueden estar tranquilos (y frustrados) porque jugaron mucho mejor que el rival, sus propios errores y un minuto de pesadilla les costaron el partido.

Veracruz y Atlas, quienes parecían meterse en la pelea por irse a la Segunda, sumaron un puntito cada quien, mientras que los Xolos del piojo ya ganaron y se volvieron a alejar de la zona con olor a azufre. Estos tres equipos no parece que tendrán problemas este torneo, pero deberán aplicarse a partir del próximo o los veremos en la situación de las Chivas, rezando porque el recién ascendido siga sin sumar o preparándose para irse a la “B”.

Así marcha la tabla del descenso completa:

TablaDescenso_Cl016-J6_A
TablaDescenso_Cl016-J6_B

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Messi y Suárez cobraron un penal indirecto de manera perfecta [video]

Tener mala suerte en la barrera de un tiro libre [video]