Así está el descenso tras 5 fechas

8 febrero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Las Chivas se siguen hundiendo y ya son el peor equipo de entre los que sí juntan los tres años que promedia el criterio de descenso, pero para su suerte ahí están los Dorados que volvieron a perder y ni siquiera han logrado meter gol en este Clausura.

El Puebla sigue en plan de no creer en nadie y por fin concretó las jugadas que armó, el resultado fue una goliza al Atlas que significó la primera vez en el año que La Franja lleva su buen juego al marcador. Los Monarcas se metieron al siempre peligroso Nou Camp de León y le arrebataron todo el botín a una Fiera que estuvo arriba en el marcador, aunque luego cruzazuleó para caer con el ADN azul de su técnico por delante. Así Monarcas y Camoteros sumaron de a tres, mientras las Chivas volvieron a ganar un mísero puntito en casa frente a un rival tan fuerte como lo es el Toluca.

Cabe señalar que el buen juego que muestra el Puebla los tiene prácticamente del otro lado, es más, están a un punto de alcanzar a Veracruz, a cuatro de Tijuana y a 5 del Atlas, equipos que parecen quererse meter a luchar por un descenso que por derecho se merecen las Chivas y los Dorados.

Así la tabla completa:

TablaDescenso_Cl016-J5_A
TablaDescenso_Cl016-J5_B



TU DOSIS DE FUTBOL