in

América y Querétaro sacan buenos resultados en ConcaChampions

Arrancaron los cuartos de final de la Concacaf Champions League y los dos primeros equipos mexicanos en participar salieron con saldo positivo:

-Querétaro obtuvo una contundente victoria por 2-0 sobre el DC United en La Corregidora y cuando se metieron en problemas ahí estuvo la figura de Thiago Volpi que no dejó que caiga su marco. Más tarde en el segundo tiempo Candelo y Benitez rompieron la meta del rival para llegar con una buena renta al partido de vuelta en Washington.

-El América se vio abajo en el marcador en 2 ocasiones pero ambas logró empatar para escapar de Seattle con un empate, los Sounders se fueron arriba con un golazo de falta de Clint Dempsey, pero Quintero anotó para las Águilas casi inmediatamente. En el segundo tiempo apareció nuevamente el estrella del cuadro de la MLS para conseguir su doblete, pero Oribe se encargó de poner el 2-2 definitivo. Es un buen resultado para los de Coapa que recibirán el partido de vuelta en el Azteca.

El miércoles en la noche será el turno de Tigres (vs Real Salt Lake) y Santos (vs LA Galaxy).

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Equipo eliminado de la Champions por un gol fantasma en la tanda de penales [video]

¿Cuántos puntos necesitan perder los Dorados para salvar matemáticamente a Chivas?