in

Ya hay favorito para suplir a Nacho Ambriz en caso…

Es sabido que los días de Nacho Ambriz dirigiendo al América podrían estar contados sino empieza a obtener mejores resultados, particularmente en el Estadio Azteca. De hecho se habla de un ultimátum (vía Récord) de dos partidos que podrían ser sus últimos en caso de no obtener 6 puntos, por cierto son contra Dorados y Santos (ya consiguió los primeros 2).

Pues en caso de la directiva decida cesar a Nacho el nombre que más suena en este momento es el del Chepo de la Torre, que aunque la memoria inmediata nos dice que viene de Chivas, también tiene un pasado americanista en sus inicios como estratega.

Después de estudiar para DT estuvo ligado a las bancas de América en distintos puestos, llegó a estar bajo las ordenes de Mario Carrillo, Leo Beenhakker y Manuel Lapuente entre 2002 y 2006.

Todavía falta para que veamos esto, pero si Ambriz sigue sin levantar podríamos ver al Chepo en el Ame.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Un Chile “piojoso”?

Revelan que el Real Madrid trató de comprar a Messi… ¡3 veces!