Veracruz cambia de horario

26 enero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Los Tiburones Rojos del Veracruz han decidido cambiar el horario de sus partidos como local con la intención de darle un poco más de tiempo a sus espectadores para llegar al Estadio Luis ‘pirata’ Fuente y empezar los juegos con las gradas llenas; además, como se aproxima el horario de verano, con esta medida también iniciarán los juegos sin el sol molestando a los espectadores en las gradas.

Hasta hoy, los Tiburones habían jugado sus partidos en casa a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México), pero a partir de esta semana se recorrerán un par de horas y desde este viernes, cuando reciban a los Xolos de Tijuana, lo harán a las 21:30 hrs. Lo mismo sucederá en la jornada 10 ante Atlas, en la 12 contra Dorados y en la 15 cuando enfrenten a Cruz Azul. Tentativamente, el partido de la jornada 8 en que reciben a Pumas también se recorrerá de horario; sin embargo, tendrán que esperar la aprobación del equipo de la UNAM toda vez que el cambio no afecte con sus compromisos de Copa Libertadores.

Los otros dos encuentros del Tiburón en el ‘pirata’ Fuente son frente al América en la J6 y contra Morelia en la J17. La visita de las Águilas se jugará en el horario de las 19:30 hrs. que hasta hoy es habitual, aunque no se especificó por qué, mientras que de la visita de Monarcas no se ha programado ningún horario. Queremos creer que lo de la visita de Ame responde a lo deportivo y es mera estrategia del maestro Reinoso, aunque suena más a compromisos televisivos; de Monarcas, por su parte, podríamos pensar que por ser la última jornada se pueden jugar algunos juegos decisivos a la misma hora y por eso no hay nada confirmado, pero también, una vez más podría ser sólo por cuestiones de horarios de televisión.

El presidente del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, publicó esta noticia mediante un comunicado en el que además agradece a la Liga MX, a Azteca Deportes (TV Azteca) y a los equipos involucrados, por aceptar el cambio de horario de los Tiburones Rojos en sus juegos como local. Aquí el tuit donde publicó su misiva:



TU DOSIS DE FUTBOL