Revelan que el Real Madrid trató de comprar a Messi… ¡3 veces!

28 enero, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: LF Salas

La cadena Cope reveló recientemente (click aquí para ver la nota original) que el Real Madrid ha hecho hasta 3 intentos para comprar a Leo Messi, el club blanco ha buscado hacerse de los servicios del argentino como en su momento sucedió con Luis Figo.

Se mencionan 3 ocasiones entre 2011 y 2014 en las que el Real Madrid buscó a Messi, pero el jugador del Barcelona siempre dio la misma contundente respuesta:

“Gracias por el interés, pero mi club es el Barça. No hay dinero que compre mi felicidad en Barcelona”.

Según el reportaje, las 3 llamadas del Madrid a Messi han sido causadas por dudas sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco. La primera de ellas fue en 2011 cuando se hablaba de una posible oferta del Manchester City por CR7, llamaron a Leo pero la respuesta fue la de aquí arriba.

En verano del 2013 Cristiano no estaba firmando renovación con el Real, además el Barcelona les “ganó” a Neymar, por lo que Florentino Pérez hizo un segundo intento por llevarse a Messi, pero nuevamente recibieron un “no, gracias”.

La historia se volvió a repetir en el 2014 en todos los sentidos, tanto el acercamiento del Real y la negativa de Messi.

Este tema ha ganado impulso porque se habla de un nuevo intento del Real Madrid, pero esta vez están detrás de Neymar. Esto no ha pasado desapercibido en el Barça y han puesto en movimiento una renovación y mejora de contrato para el brasileño.

¿Qué pasará con Neymar? ¿Será otro Messi o será otro Figo?



TU DOSIS DE FUTBOL