Paul Aguilar fuera por lesión

7 enero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El lateral derecho de las Águilas del América, Paul Aguilar, está descartado para jugar el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2016, cuando reciban al Puebla en la cancha del Estadio Azteca, debido a una lesión que sufrió durante el encuentro amistoso del miércoles ante Coyotes de Tlaxcala.

El médico del Club azulcrema, José Vázquez, indicó que la lesión de Aguilar fue en en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y que aún no se puede determinar la gravedad de la misma. Por lo pronto el defensor está descartado únicamente para este partido, aunque se encuentra en evaluación para poder determinar concretamente el tiempo de recuperación.

La lesión de Aguilar se suma a las bajas de Sambueza y Goltz (expulsados en la vuelta de la semifinal) como las ausencias más pesadas en el cuadro de Ambriz para el arranque del Clausura, veamos cómo cubrirá Nacho estos puestos para vencer al Puebla, o si de plano se dejará perder para hundir más a Chivas en el descenso y que le hagan memes que digan #Respect.



TU DOSIS DE FUTBOL