in

Otro premio para ‘chicharito’

Después de haber sido reconocido por la propia Bundesliga como el jugador del mes en noviembre y en diciembre, parecía que enero sería un mes en blanco para la vitrina de Javier Hernandez porque en Alemania no hay futbol; sin embargo, el Bayer Leverkusen participó en la Florida Cup y ahí también hubo premio para ‘chicharito’, quien se llevó el reconocimiento al jugador más valioso y le dieron un trofeo con un Mickey Mouse de oro.

Con este premio CH7 sigue mostrando su valía y callando a sus detractores. Vaya que la llegada de Javier al Leverkusen fue un perfecto caso de ganar/ganar, pues mientras el mexicano parece olvidar sus horas de banca con el Real Madrid y el United, el Bayer parece haber encontrado al hombre gol y figura que no tenía desde que Ulf Kirsten se retiró en el año 2003.

¡Enhorabuena Javier! Que sigan llegando los reconocimientos porque tanta disciplina y dedicación lo valen bien.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Atlante presentó su jersey del centenario

Los memes de la J3 del Clausura 2016