in

Movimientos en el averno: Puebla fue el ganón de la J3

Ya se fueron tres jornadas del torneo de Clausura y al terminar, la Primera despedirá a un equipo con rumbo a la Liga de Ascenso. Esta vez el que más festejó de entre los involucrados fue Puebla con su victoria en CU, pues de los cuatro involucrados en el descenso, sólo los Camoteros sumaron de a tres.

Chivas y Morelia sacaron empates en sus respectivas casas frente a dos durísimos rivales como lo son Tigres y Toluca, mientras que los Dorados parecen ya mandar postales al Necaxa y al Atlante con la promesa de “nos vemos pronto parientes”, pues volvieron a perder y no sólo no suman puntos en el torneo, ni siquiera han logrado anotar en lo que va del Cl-2016.

Con estos resultados, el Guadalajara sigue 3 puntos por encima de Morelia y ahora el Puebla ya le saca 5 al rebaño, además, el Veracruz ya empieza a asomarse como el equipo sorpresa para meterse en el pleito donde nadie quiere participar al sólo tener 4 unidades más que Puebla. Dorados sigue siendo la tablita de salvación, pero recordemos que una buena racha del ‘gran pez’ dejaría todo entre los demás equipos.

Así está la tabla completa:

Screen Shot 2016-01-25 at 1.19.46 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Marco Fabián ayuda al Frankfurt a ganar en su debut en la Bundesliga

El osazo de la semana visto en Arabia Saudita [video]