in

Los castigos al Monterrey por las acciones en Puebla

La FMF ya le puso un buen castigo a los Rayados por la quema de butacas sucedida en el partido contra el Puebla, la sanción llegó rápido y ahora el Monterrey tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones, así les fue:

“Primero. Se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación o a simpatizantes del Club Rayados de Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016.

Segundo. El Club Rayados de Monterrey deberá cubrir al Club Puebla FC, el total del costo de las reparaciones al Estadio Cuauhtémoc, originadas por los disturbios de los integrantes de su Grupo de Animación, previa comprobación del Club Puebla FC.

Tercero. La LIGA MX / ASCENSO MX deberá hacer del conocimiento de todos sus Clubes integrantes esta sanción, a efecto de que eviten la venta de boletos a los Grupos de Animación del Club Rayados de Monterrey, so pena de incurrir en desacato”.

Es verdad que ni el club ni los aficionados de verdad tienen la culpa de lo que hicieron unos cuantos, pero así es esto y servirá para que el club tome medidas contra este tipo de personas que no tienen nada que hacer en un estadio.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Qué partido tuvo la mejor entrada de la jornada 2?

La violencia en los partidos de futbol