Lo que cada uno construyó en Monterrey

8 enero, 2016
Escrito por: jmolina10
Imagen por: Straffon Images y Nathaniel Sheetz

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Del 2011 a hoy, en la ciudad de Monterrey, los equipos se han encargado de construir diferentes presentes con base en sus prioridades.

Tigres hizo un equipo completo, empezando desde los directivos y el entrenador (junto con auxiliares de calidad como Mejía Barón), siguiendo con jugadores de calidad mundial y que lo han llevado a dos títulos de liga, un título de copa y un subcampeonato de Libertadores; Monterrey, por su parte, se encargó de construir un estadio al cual solo va la gente élite, gente que en el presente sólo pide la cabeza de su directiva que los complació trayéndoles al técnico que ellos pedían y quien ya dijo públicamente que él quiere irse en junio a dirigir en Argentina.

Así cada uno va formando su destino, Tigres como el mejor equipo mexicano de todos los tiempos en el ranking de FIFA, y Monterrey buscando un estilo de juego que lo lleve a mejores planos para recuperar la inversión de su estadio, porque si no, lo seguirán rentando para las próximas posadas y fiestas decembrinas.



TU DOSIS DE FUTBOL