in

Liga de futbol para gordos [video]

foto: Youtube

Los ingleses no son únicamente los creadores del futbol, sino que ahora son creadores también de la primera Liga de futbol donde participan solo jugadores con sobrepeso, la Man V Fat Football, donde robustos y enormes fanáticos del deporte más amado del mundo buscan perder peso y mejorar su calidad de vida.

La idea surgió de la mente de Andrew Shanahan, un ex-gordo que tras perder peso descubrió todo lo que dejaba de vivir debido a su grasienta condición y quiso que más personas alcancen esta vida. Shanahan se dio cuenta que las dietas y loas horas en el gimnasio llegaban a ser demasiado “pesadas” para estos pesados, quienes por medio del futbol encuentran una forma más divertida y de su gusto para mantenerse activos.

Las reglas son las mismas del futbol y se le otorgan tres puntos al equipo vencedor, un punto por equipo en caso de empate, y la novedad que le da más sentido a los propósitos de la Liga: se otorgan puntos extras según cuantas libras haya perdido el equipo de una semana a la siguiente.

Esta temporada inaugural dio inicio el pasado 11 de enero con la participación de los equipos: Inter Pies, XL Legends, Beer Bellies United (o sea Panzas Cheleras United), Phoenix XXXL (en referencia a la talla) y luego se sumaron otros como: el Munchester United (Munchie es lo que se come entre comidas), Ever-tum (Como el Everton, pero esto significa Siempre Panza), Tottenham Hot-dogs, Aston Vanilla, Scranmere Rovers, KFC Wimbledon (Recordando el pollo frito del coronel), Real Madras, Nottingham Forest Gateaux, Chelsea Bun (un típico panecillo inglés) y el West Ham Roll (o sea, rollitos de jamón del oeste).

Man V Fat es un proyecto de pérdida de peso de donde la Liga toma su nombre y cuenta con su página oficial de Facebook donde cualquiera puede entrar y compartir consejos y artículos sobre la importancia de la pérdida de peso y los métodos para lograrlo. Sobre esta Liga, pues ya se ha corrido la voz y se espera que esta iniciativa cruce fronteras y ayude a cambiar las vidas de los obesos amantes del futbol a lo largo del planeta. El lema de la Liga es: “¿Amas el futbol, pero odias ser gordo?”.

Aquí un video que nos comparten nuestros amigos del diario inglés The Mirror:

¿Qué te parece?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Torneos largos, ¿solución para las canteras de México?

Atlante presentó su jersey del centenario