Liga de futbol para gordos [video]

22 enero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Los ingleses no son únicamente los creadores del futbol, sino que ahora son creadores también de la primera Liga de futbol donde participan solo jugadores con sobrepeso, la Man V Fat Football, donde robustos y enormes fanáticos del deporte más amado del mundo buscan perder peso y mejorar su calidad de vida.

La idea surgió de la mente de Andrew Shanahan, un ex-gordo que tras perder peso descubrió todo lo que dejaba de vivir debido a su grasienta condición y quiso que más personas alcancen esta vida. Shanahan se dio cuenta que las dietas y loas horas en el gimnasio llegaban a ser demasiado “pesadas” para estos pesados, quienes por medio del futbol encuentran una forma más divertida y de su gusto para mantenerse activos.

Las reglas son las mismas del futbol y se le otorgan tres puntos al equipo vencedor, un punto por equipo en caso de empate, y la novedad que le da más sentido a los propósitos de la Liga: se otorgan puntos extras según cuantas libras haya perdido el equipo de una semana a la siguiente.

Esta temporada inaugural dio inicio el pasado 11 de enero con la participación de los equipos: Inter Pies, XL Legends, Beer Bellies United (o sea Panzas Cheleras United), Phoenix XXXL (en referencia a la talla) y luego se sumaron otros como: el Munchester United (Munchie es lo que se come entre comidas), Ever-tum (Como el Everton, pero esto significa Siempre Panza), Tottenham Hot-dogs, Aston Vanilla, Scranmere Rovers, KFC Wimbledon (Recordando el pollo frito del coronel), Real Madras, Nottingham Forest Gateaux, Chelsea Bun (un típico panecillo inglés) y el West Ham Roll (o sea, rollitos de jamón del oeste).

Man V Fat es un proyecto de pérdida de peso de donde la Liga toma su nombre y cuenta con su página oficial de Facebook donde cualquiera puede entrar y compartir consejos y artículos sobre la importancia de la pérdida de peso y los métodos para lograrlo. Sobre esta Liga, pues ya se ha corrido la voz y se espera que esta iniciativa cruce fronteras y ayude a cambiar las vidas de los obesos amantes del futbol a lo largo del planeta. El lema de la Liga es: “¿Amas el futbol, pero odias ser gordo?”.

Aquí un video que nos comparten nuestros amigos del diario inglés The Mirror:

¿Qué te parece?



TU DOSIS DE FUTBOL