Los Leones Negros están listos para el Clausura 2016

8 enero, 2016
Escrito por: Fanbolero_Willow13
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Los melenudos están más que preparados para este viernes, cuando enfrenten al Atlético San Luis en el monumental Estadio Jalisco para iniciar el Clausura 2016. Leones Negros terminó su pretemporada jugando contra Atlas y los derrotó por marcador 2-1, lo que debe ser un buen augurio para la campaña.

Para esta campaña los Leones Negros de la UDG tendrán nuevas incorporaciones y algunos regresos que la afición pedía a gritos, tal es el caso del delantero Isaac Romo que regresa al cuadro melenudo tras concluir su temporada con el Atlético San Luis, el de Luis Fernando Telles que vuelve del Atlas y por supuesto, lo que más agradó a la afición, el regreso de Rodrigo Folle quien vuelve tras una temporada con Alebrijes de Oaxaca.

Como nuevas incorporaciones, los melenudos recibirán al delantero Alberto García que llega del Club América a la UDG, al defensa Oliver Ortiz, quien tuvo un gran torneo con Necaxa y al mediocampista Mauricio Castañeda, quien llega desde los Mineros de Zacatecas.



TU DOSIS DE FUTBOL