in

Leo Messi gana su quinto Balón de Oro

Leo Messi vuelve al trono después de Cristiano Ronaldo se lo quitó durante 2 años y es votado como el mejor futbolista del mundo en el año 2015. El argentino derrotó a CR7 y a su compañero Neymar, así amplió su ventaja con quinto triunfo del premio individual más importante de este deporte.

Messi tuvo un extraordinario año llevando al Barcelona a ganar el triplete y 5 trofeos totales durante el año natural (Liga, Copa, Champions, SuperCopa y Mundial de Clubes), además dejó varios goles para la historia, particularmente el que le metió al Athletic en una final y al Bayern en una semifinal:

https://youtu.be/-TrOoOaekgk

Sin duda somos afortunados de poder ver a 2 de los mejores futbolistas de la historia compitiendo frente a frente todos los años, de momento Messi regresa a la cima de la montaña.

Los otros premios de la gala:

Mejor entrenador: Luis Enrique (Barcelona)

Mejor jugadora mujer: Carli Lloyd (Estados Unidos)

Mejor gol: Wendell Lira (Brasil)

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Así quedó la tabla del descenso tras la primera jornada del Clausura

Liga Mx: Análisis de los 18 equipos