in

La respuesta de Messi al jugador que le llamó bajito

Se jugó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Cornellà-El Prat, donde el Barcelona visitó con ventaja de 4-1 al Espanyol, su gran rival de la ciudad condal. El lugar estaba llenísimo de aficionados periquitos y todos esperaban hacer pasar un mal rato al Barça, pues sabían de la superioridad blaugrana en la cancha y sólo esperaban vengarse desde la tribuna con pancartas, cánticos e incluso un aficionado llevaba una pequeña cabeza de cerdo que pensaba lanzarle a Piqué, pero ‘shakiro’ no jugó.

En la cancha el resultado fue de 2-0 para el Barcelona y Lionel Messi se fue sin anotación, aunque si festejó una asistencia y una excelente respuesta que le dio a su marcador de la noche, Álvaro González, quien no dejó al argentino hacer nada y se encargó de borrarlo por todos los medios posibles, incluyendo: jalones, patadas, manazos, codazos y hasta un intento de insulto cuando le dijo: “eres muy bajito”, a lo que Lio le contestó: “y tú muy malo” (turn down for what).

Así los blaugrana pasaron a los cuartos de final y Messi demostró que no sólo sabe hacer gambetas con los pies, sino que también cuando “le llegan” a los oídos, sabe hacer grandes quiebres con sus palabras.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Naturalizados o no naturalizados?

El ‘chapo’ quería comprar al Chelsea