in

La foto oficial de Chivas y los memes que la acompañaron

Con la polémica muy fresca de la foto oficial del América, ahora ya también llegó la de Chivas. El rebaño se la tomó en la Basílica de Guadalupe con todos los jugadores de traje y Jorge Vergara en medio con la playera del equipo:

La foto ha dejado varios comentarios sobre si Vergara quiso obtener demasiado protagonismo, si fue una falta de respeto hacerla en la Basílica etc. Lo que sí es un hecho es que representa una violación al código de ética y podría haber consecuencias para el club, ya que no se permite la asociación con figuras religiosas:

“Independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este Código de Ética deberá mantener posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político”.

Independientemente de lo que piensen de la foto, aquí algunos memes al respecto:

-27 -28 -30 -32 -33 Screen Shot 2016-01-20 at 4.05.09 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Así se dieron Faitelson y José Ramón con lo del “campeonísimo” [videos]

Wesley Sneijder toma el consejo de un aficionado a medio partido [video]