in

La carta de disculpa de Fidel Kuri

Después de la lamentable escena que sucedió el viernes por la noche en el Luis ‘pirata’ Fuente entre el presidente del Veracruz, Fidel Kuri, y el de la comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, el directivo del Club jarocho se disculpó por medio de una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Las disculpas son extendidas al Sr. Codesal, a la afición del Veracruz y a su propia familia. Bien sabemos que cualquiera puede perder la cabeza en un momento dado y cometer un error, pero se requiere valor y honestidad para reconocer esa falla y tomar acción por enmendarla, tal y como en esta ocasión lo hizo Kuri. En la misma carta, el directivo reconoce que este medio no es suficiente para corregir el error que cometió, pero sí es un primer paso para comenzar a hacerlo.

Este es el tuit donde compartió la carta:

Así es como debe reaccionar una persona honorable después de cometer un error, es aplaudible este gesto del señor Fidel Kuri Grajales.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los memes de la jornada 2

Cristiano perdió la cabeza y agredió a un rival [video]