El videojuego de los Pumas

7 enero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Fanbolero y Youtube

Si eres fan de los Pumas, o de cualquier otro equipo de futbol, este videojuego que puedes descargar a tu celular es una excelente opción para tus ratos de ocio. Un grupo de ingenieros de la UNAM desarrollaron esta aplicación llamada “Pumas Gol” en la que cuentan la historia de Hugo, un joven canterano del Club universitario que sueña con llegar al primer equipo y tiene que ir pasando distintos niveles que ponen a prueba su capacidad hasta debutar en Primera y cumplir así su sueño. La aplicación está disponible para iOS y Android, además de que la puedes encontrar en Google Play.

El usuario empezará en los entrenamientos donde aprenderá a driblar, saltar, pasar y tirar, como cualquier futbolista debe hacerlo. Además de de mejor en su técnica, se puede jugar en distintos modos como la “feria de goles” y se van ganando puntos para avanzar y cambiar de uniforme a modo de que cada jugador use su versión favorita de la casaca de pumas, ya ves que hay muchas y con todas las combinaciones entre azul, dorado y blanco.

Entre lo que más agrada a los seguidores de Pumas es que este juego te permite escuchar y aprenderte los cánticos que las porras cantan todos los domingos en CU, más allá del “Goya” que ya todos conocemos, y también hay algunos cánticos famosos de otros estadios, según platican sus creadores.

Por último, el Club Universidad anunció que todas las ganancias recaudadas con esta aplicación se destinarán a la cantera del equipo, una de las más prolíferas de nuestro balompié y que pretende volver a ser la principal fuente de futbolistas mexicanos de gran nivel.

 



TU DOSIS DE FUTBOL