in

El Real Madrid echa a Rafa Benítez

¿Crónica de un despido anunciado? Varios medios españoles ya reportan que Rafa Benítez deja de ser el entrenador del Real Madrid después de que el equipo empatara con Valencia, volviendo a desperdiciar un tropiezo del Barcelona y quedando como tercero en la tabla general.

Aunque la temporada de Rafa como timonel merengue no ha sido del todo mala, está a 4 puntos del líder de la liga y ganó su grupo de Champions caminando. Se le ha criticado mucho por un estilo que no ha gustado a los fanáticos y por 3 ridículos muy puntuales:

-El caso De Gea. El Real Madrid quiso contratar al portero español pero no mandaron un fax a tiempo y se cayó el fichaje.

-Goleados por el Barcelona. Los merengues cayeron por 0-4 en el clásico ante el máximo rival en el Santiago Bernabeu.

-El ridículo de Copa. Los blancos fueron eliminados de la Copa del Rey por sacar una alineación indebida ante un equipo de una división inferior.

Ahora que Benítez se ha ido, será Zinedine Zidane el que agarre al equipo. El francés había estado entrenando al filial del Real Madrid, veremos si puede hacerlo mejor que su antecesor.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Vuoso recibió el 2016 a golpes

Gol del Chicharito nominado al mejor del año en la Bundesliga