El hospital Chiva tiene un nuevo inquilino

26 enero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Las Chivas Rayadas de Guadalajara han tenido un arranque de torneo muy lento con apenas tres empates en el mismo número de juegos, casi ni pareciera que es este semestre cuando se juegan el descenso, aunque para su buena suerte ahí están también los Dorados y el Morelia, quienes tampoco parecen levantar y son precisamente el rival del rebaño para esta semana.

Pues bien, justo cuando el Guadalajara se prepara para enfrentar este juego “de seis puntos” se llevan la mala noticia de la lesión de su arquero titular Toño Rodríguez, quien según el parte médico de las Chivas estará fuera alrededor de 15 días por una lesión microfibrilar del músculo de la facia lata del muslo izquierdo.

“Al realizar un despeje en el segundo tiempo del partido ante Tigres, sintió una molestia, por lo que se realizaron los estudios correspondientes, estamos valorando que en unos 15 días podría reintegrarse al trabajo”. Dice el parte médico del Club.

La lesión de Rodríguez se suma a las de Jair Pereira (fatiga muscular), Eduardo López (lesión muscular grado tres) y el seleccionado nacional Oswaldo Alanís (inflamación), de quien se espera que en un par de semanas vuelva a la actividad tras la artroscopía de limpieza que se le realizó en la rodilla derecha.

Consulta el reporte médico completo de Chivas AQUÍ



TU DOSIS DE FUTBOL