in

El gran gesto humano de Chicharito

Javier Hernández es el jugador mexicano del momento, sus goles en Alemania han causado sensación y han ayudado para que su detractores por fin cierren la boca con tantas críticas que le hacían al goleador, pero más allá de los que lo atacan, están los que lo aman, sus fans, entre los que hay millones de niños que se identifican de una u otra forma con CH7 y quieren ser como él, anotar como él, usar su número y sueñan con poderlo conocer.

El Bayer Leverkusen está jugando la Copa Florida, en la ciudad de Orlando, donde vive un niño que se llama Eduardo y es fan de ‘chicharito’. Este niño, al saber que el equipo de Javier iría a su ciudad, con ayuda de su madre empezó a mandar tuits y realizó un video en el que pide se viralice hasta llegar a los ojos de su ídolo para que reciba el mensaje, uno muy sencillo, lo quería conocer. Además del video, el niño hizo correr una foto en redes sociales donde repite su petición para su ídolo y le da la bienvenida al país.

CX1bInZWAAAuFuR

Aquí el video de Eduardo:

Pues bien, Eduardo logró su objetivos: primero sucedió que tanto el video como su foto se viralizaron hasta llegar a Javier, y luego, cuando los vio, no dudó ni un instante y le cumplió su sueño, fue a visitarlo y convivió un tiempo con él. Qué bueno que Javier Hernández siga siendo el mismo jugador humilde y profesional que un día salió de Chivas y se de tiempo para acercarse a la gente que más lo apoya aún sin conocerlo, aunque en este caso ya no sea así.

Aquí el día del encuentro:

CCpEkm

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los inesperados votos de Juan Carlos Osorio para el Balón de Oro

Los 10 mejores casigoles de Messi [video]