Día del aficionado en Chivas

6 enero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El viernes arranca el Clausura 2016 y las Chivas jugarán su primer encuentro de la temporada hasta el domingo cuando reciban al Veracruz; sin embargo, los aficionados rojiblancos podrán disfrutar de su equipo y lo que la directiva les tiene preparados desde este sábado 9 cuando festejen el “Día del Aficionado”.

En este evento, algunos jugadores actuales y leyendas del Guadalajara estarán conviviendo con sus seguidores en el Estadio Omnilife, donde además se llevará a cabo la misa anual del equipo que será oficiada por el Cardenal Francisco Robles Ortega, y posteriormente habrá una feria, los antojitos de la ya tradicional zona de comida “Fiesta Rebaño” y una verbena popular con la presentación del mariachi de la Perla de Occidente.

Para facilitar la llegada de los aficionados hasta el Estadio Omnilife, la directiva pondrá a su disposición un sistema de transporte colectivo que partirá desde el Estadio Jalisco, desde la Plaza Oblatos y desde el Parque Rojo de Av. Juárez y Federalismo, saliendo a las 13:30 hrs. y regresando a los mismos puntos a las 19:00.

Aquí la invitación oficial del Club:

26409



TU DOSIS DE FUTBOL