in

Día del aficionado en Chivas

El viernes arranca el Clausura 2016 y las Chivas jugarán su primer encuentro de la temporada hasta el domingo cuando reciban al Veracruz; sin embargo, los aficionados rojiblancos podrán disfrutar de su equipo y lo que la directiva les tiene preparados desde este sábado 9 cuando festejen el “Día del Aficionado”.

En este evento, algunos jugadores actuales y leyendas del Guadalajara estarán conviviendo con sus seguidores en el Estadio Omnilife, donde además se llevará a cabo la misa anual del equipo que será oficiada por el Cardenal Francisco Robles Ortega, y posteriormente habrá una feria, los antojitos de la ya tradicional zona de comida “Fiesta Rebaño” y una verbena popular con la presentación del mariachi de la Perla de Occidente.

Para facilitar la llegada de los aficionados hasta el Estadio Omnilife, la directiva pondrá a su disposición un sistema de transporte colectivo que partirá desde el Estadio Jalisco, desde la Plaza Oblatos y desde el Parque Rojo de Av. Juárez y Federalismo, saliendo a las 13:30 hrs. y regresando a los mismos puntos a las 19:00.

Aquí la invitación oficial del Club:

26409

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

No te puedes perder el golazo de Héctor Herrera [video]

Liga Mx cae 7 lugares en el ranking mundial