in

Cruz Azul nombró a su director deportivo

Hace un mes, tras otra temporada sin ver a Cruz Azul en la liguilla, todos hablábamos de la salida de Agustín Manzo como directivo de La Máquina. Ahora ya se nombró al reemplazo en la dirección deportiva del Club y es Eduardo ‘yayo’ De la Torre, quien ya fungió como vicepresidente deportivo del Club entre el 2007 y el 2009 y ya tiene experiencia como director deportivo, pues ocupó el puesto en el Necaxa de mayo del 2014 a junio del 2015.

Tras su nombramiento, ‘el yayo’ habló en una entrevista para Fox Sports donde dijo que la cancha le llama mucho y que ya sabe lo que es Cruz Azul, por eso tomó el cargo y el equipo; sobre los 18 años sin título un de La Máquina, el nuevo director deportivo pidió no pensar en ello todo el tiempo y darle su momento en los espacios indicados; además, se le cuestionó sobre el trabajo de fuerzas básica, a lo que se escapó diciendo que no tiene elementos aún para opinar sobre el tema, reconoció que le falta empaparse de esto y de la misma forma respondió sobre su proyecto. Escucha AQUÍ la entrevista completa donde además habló de Tomás Boy y de sus compromisos en el cargo.

Le deseamos suerte al ‘yayo’ y al Cruz Azul en esta nueva etapa donde buscarán, sin duda, romper con el maleficio de 18 años y por fin levantar un campeonato.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Una de las definiciones más extrañas que verás [video]

Arranca la Copa Mx