América ganó, pero…

18 enero, 2016
Escrito por: Oscar Reygo
Imagen por: Fanbolero

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Tras el triunfo por marcador de 0-3, del América sobre el Atlas en el Estadio Jalisco, Ambriz podrá dormir tranquilo, pero solo por un tiempo, pues es el centenario del equipo y la cosa esta así: “no hay título, no hay chamba”.

Si el Ame quiere tener un centenario histórico, Ambriz está obligado a ganar los 2 torneos de Liga y además la Copa de Campeones CONCACAF. Ahora, si evaluamos lo que ha hecho Nacho en el semestre que lleva con las Águilas, su efectividad no es tan mala aunque así lo parezca, podríamos darle un 7/10 u 8/10 porque varios partidos se han perdido o empatado sin demostrar una forma de juego agradable, como contra Puebla en la jornada 1 o el primer juego contra Pumas en la semifinal del Apertura 15. Si Ambriz quiere seguir en el América, tiene que recomponer bastante al equipo tanto futbolística como mentalmente para lograr el centenario que se espera.

A pesar del 3-0 en Jalisco, el América se vio bien pero por lo mal que se veía el Atlas, la verdad fue muy pobre el partido que dio el Atlas y salieron a la cancha sin ganas de jugar. Ahora queda ver el desempeño de los azulcrema en lo que queda del año y en los 3 torneos que participan.

El próximo partido del América será el próximo sábado 23 de enero en punto de las 5 de la tarde en la cancha del Estadio Azteca contra Pachuca.



TU DOSIS DE FUTBOL