Alan Rickman: ¿uno más a la cuenta de Ramsey?

14 enero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Ronnie Macdonald y Youtube

Vaya rachita goleadora de Aaron Ramsey, quien ha anotado en los dos más recientes juegos del Arsenal: primero el sábado le marcó al Sunderland en la FA Cup, y luego ayer, en la jornada 21 de la Premier League, le anotó al Liverpool en aquel partidazo que se jugó en Anfield. Dos goles en dos juegos y otros dos famosos que coincidentemente perdieron la vida cuando este mediocampista mete gol.

Después de anotar el sábado, pasó un día para que esta supuesta maldición del goleador se llevara entre las patas a David Bowie; y ahora, tras su gol de ayer ante el Liverpool, la leyenda se llevó al actor británico Alan Rickman, quien siempre será recordado por sus papeles del estricto profesor Snape en la saga de Harry Potter y  el de Hans Gruber, villano de la película “Duro de Matar”.

Definitivamente no se pueden achacar estas muertes a algo tan lejano como que un futbolista meta goles, pero la coincidencia es demasiada y sigue creciendo con cada anotación, digo, en una de esas Ramsey viene a jugar para el Ame y con su primer gol se muere Chabelo.

¿Qué opinas tú?



TU DOSIS DE FUTBOL