3 partidos y ya hay DTs en la cuerda floja

26 enero, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El Clausura 2016 es muy joven con apenas 3 partidos, pero ya tenemos entrenadores que empiezan a tener dudas sobre su continuidad y que si no levantan rápido podrían irse muy pero muy pronto.

-Tomás Boy: El Jefe llegó al Cruz Azul desde la campaña pasada y se supone que fue entonces cuando se acopló al equipo, la idea era que para éste ya se empiecen a hacer las cosas bien, más con los refuerzos de lujo que le trajeron.

Desafortunadamente para la causa cementera no ha sido así y con apenas 2 empates, la Máquina es el número 15 de la clasificación. Aunque hay que decirlo, históricamente la directiva azul ha sido de las más pacientes del futbol mexicano. Por lo pronto reciben a Chiapas este sábado.

-Memo Vázquez: Sabemos que el futbol es un deporte que tiene poca memoria y aunque los Pumas hayan sido líderes generales y se hayan quedado a un par de cobros de penal de ser campeones, el arranque este torneo ha sido malo.

Los de CU ya cayeron en casa ante Puebla luego de que el torneo pasado haya sido una fortaleza casi imbatible, la victoria de la fecha 2 ante Toluca les ha dado sus únicos 3 puntos y actualmente son el 13 de la general, su siguiente partido es visitando a Atlas.

-Matías Almeyda: Hay opiniones divididas ante el trabajo del DT chiva, pero lo cierto es que no conoce la victoria ni la derrota en este torneo y suma 3 puntos gracias a sus empates.

Aunque por ahora su trabajo podría estar seguro mientras siga sumando (y Dorados siga sin sumar), la corta paciencia de Vergara podría terminarse en caso de que no empiecen a llegar algunas victorias. Este sábado buscarán la primera en Morelia

-Nacho Ambriz: Los americanistas no han estado felices con su entrenador desde el día que llegó aunque haya llegado a semifinales el torneo pasado, su arranque en el 2016 no ha sido del todo malo en cuanto a puntos, lleva 4 en 3 fechas pero el equipo se ha visto francamente mal en el Azteca.

La afición águila no olvidará fácilmente los 4 que le clavó el Pachuca en casa y el empate que sufrieron por mantener ante el Puebla. Aún así Nacho tiene al equipo en sexto general, pero tiene presión y mucha. Enfrente hay un partido teóricamente fácil ante los Dorados que no llevan un solo gol.



TU DOSIS DE FUTBOL