Una nueva casa para el Chelsea

1 diciembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Ben Sutherland y Aleksandr Osipov

El Chelsea FC se fundó en 1905, es un histórico de Inglaterra y hoy en día es considerado uno de los equipos más importantes del mundo, pues desde que fueron adquiridos por el magnate ruso, Roman Abramovich, en junio del 2003, los Blues han sido protagonistas locales e internacionales, incluso ganando una Champions y una Europa League.

La cosa es que desde su fundación, este equipo ha jugado en el mismo estadio, Stamford Bridge, que a pesar de haber sufrido algunas remodelaciones, no deja de ser un inmueble con 110 años de edad y para un equipo con tanta tradición y éxito, es necesario un estadio del nivel, por lo que se presentó el proyecto de demoler el actual estadio y levantar un nuevo en la misma ubicación al oeste de Londres. El nuevo estadio contará con capacidad para 60,000 aficionados e incluirá un museo del Club, tiendas, restaurantes y cafés.

Seguramente este estadio será uno de los mejores del mundo, pues ahora que se está poniendo de moda crear mejores inmuebles para el futbol, el Chelsea recurrirá a su poderoso capital para tener uno de esos, ¿no lo cree?

Así será el nuevo Stamford Bridge:

Así es hoy:



TU DOSIS DE FUTBOL