in

OFICIAL: Un ídolo vuelve a casa

Los Zorros del Atlas llevan sobre sus hombros una larga historia de momentos buenos y malos, 89 temporadas en Primera División con un campeonato en 1951, dos subcampeonatos, tres descensos con sus respectivos ascensos y una enorme y fiel afición de la que están muy orgullosos; sin embargo, nada ni nadie ha llevado más orgullo al seno rojinegro que Rafa Márquez, quien ganó todo en Europa, ha capitaneado a la selección en 4 Copas del Mundo y es egresado de la Academia atlista.

Pues bien, ahora que los malos resultados han alcanzado al Atlas y se empieza una reestructuración con nuevo director técnico, los altos mandos rojinegros decidieron buscar al ‘kaiser’, de 36 años ahora, para contagiar a los jóvenes con su mentalidad ganadora y llevar su experiencia al campo de juego.

Finalmente se llegó a un acuerdo entre la directiva rojinegra y el Hellas Verona por lo que oficialmente Rafa Márquez regresará a casa para el torneo Clausura 2016.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Espantosa lesión en el duelo Barcelona vs Guangzhou [video]

El gol de Raúl Jiménez con el Benfica [video]