Presidente detiene juego por aburrido

2 diciembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Medou Mido

El futbol es uno de los deportes que más emociones le puede entregar a los aficionados, pero claro está, cuando tenemos suerte, pues también hay cada partido más aburrido que nos gustaría detener de inmediato y que mejor se defina al ganador en serie de penales, pero no podemos hacer eso, a menos que seamos el presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdel Aziz.

Resulta que Abdel Aziz se encontraba en el estadio durante la final de la Supercopa mauritana entre el FC Tevragh-Zeina y el ACS Ksar. Los equipos se pararon de forma muy conservadora para no cometer errores y jugaban a puros pases cortitos, con muy pocas llegadas de gol y menos emociones aún, por lo que transcurrían los minutos y el partido estaba malísimo.

Según reporta la BBC, las cosas cambiaron al minuto 63, cuando el marcador estaba empatado a uno y el Presidente mauritano dio la orden de detener el aburridísimo espectáculo y mejor definir al ganador desde los 11 pasos, la serie de penales que vio al FC Tevragh-Zeina proclamarse campeón.

Después de esto, los aficionados del ACS Ksar estaban furiosos y un poco más tarde el presidente de la Federación de Futbol de Mauritania, Ahmed Ould Abderrahmane, salió a cambiar la versión de los hechos para decir que parar el juego 27 minutos antes de que concluya el tiempo reglamentario no fue un mandato presidencial.

“Niego rotundamente la intervención del presidente de la República. La decisión fue tomada por asuntos de la organización con la aprobación de los presidentes y entrenadores de los dos equipos”

¿Cómo lo ve?



TU DOSIS DE FUTBOL