in

La reventa de la final

Los Pumas llegarán a su casa para tratar de remontar un 3-0 en contra y según lo que han mostrado futbolísticamente podríamos esperar que salgan a encerrarse en CU para no salir goleados, pero si lo hicieran saldrían hechos garras. Pero si lo vemos optimistamente para la UNAM, el equipo está ante la gran oportunidad de hacer historia con una mágica remontada ante su gente, una de esas hazañas que tanto se presumen por toda la eternidad.

Sea cual sea la expectativa del público, el domingo habrá gente que quiera estar en el estadio y presenciar cómo la UNAM hace la chica y se lleva la grande, o los norteños Tigres de corazón y demás alimañas que se subieron al barco y quieren ver a los Pumas perder en vivo. Para todos ellos la misma mala noticia es que los boletos se agotaron antes de salir a la venta y sólo están disponibles en reventa, ya sea en las inmediaciones de CU o por internet.

Ahora, sabemos que CU no es un estadio precisamente amigable con la afición visitante y que las secciones donde se sientan los seguidores Pumas son arriba y al centro, es decir, en Palomar y Pebetero (barras), mientras que la porra visitante es colocada en la cabecera sur del inmueble y en la parte de abajo está la gente más tranquila que acepta (sin gusto) que hayan playeras visitantes a su alrededor.

El baile que le dieron los Tigres a la UNAM disminuyó el ánimo de los seguidores de Pumas de ir al partido, por lo que si la reventa exagera con los precios se terminarán quedando con esos boletos y si los aficionados de Tigres van a esos asientos es posible que no se les deje pasar con los colores de su equipo y se metan en problemas si festejan en fuerte, además que es probable que se coronen y por lo mismo estarían dispuestos a pagar por asistir al estadio y celebrar. Todo eso influyó en los precios de los boletos, que aunque hoy se encuentran más caros de lo que costaban en taquilla, los precios son trágicamente distintos según la zona.

En el sitio ticketbis.com.mx se ofrecen boletos que van desde los $2,733 para las zonas donde se ubican los seguidores de Pumas, mientras que los de planta baja y cabecera de Tigres alcanzan un valor de hasta $15,200. Aquí los precios expuestos al momento de escribir esta nota:

Screen Shot 2015-12-11 at 5.57.28 PM
Screen Shot 2015-12-11 at 5.57.54 PM
Screen Shot 2015-12-11 at 5.58.22 PM
Screen Shot 2015-12-11 at 5.58.44 PM
Screen Shot 2015-12-11 at 5.59.13 PM

Así las cosas amigos, si piensas ir al estadio el domingo y no tienes boleto aún, pues piénsale bien si vale la pena comprarle a la reventa o con esa lana te armas una comidita bien a gusto con los cuates, pones chelas, carne, postre y lo ves en la televisión después.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El Real Madrid devuelve entradas

El tridente Tigre