La pelea entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa

14 diciembre, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por:

Barcelona y Real Madrid tienen una de las rivalidades más fuertes del futbol y esta vez se encarnó entre 2 defensores de ambos equipos que por cierto, han sido compañeros y campeones juntos en la selección de España.

Todo empezó cuando el Real Madrid fue descalificado de la Copa del Rey por una alineación indebida (click aquí para leer más sobre eso), fue ahí cuando Gerard Piqué mandó el infame tuit de los emoticones burlándose del eterno rival:

9 emoticones despertaron la furia del Real Madrid y sus aficionados (click aquí para ver el link del tuit y las respuestas de la gente). Después de eso, muchos jugadores merengues recibieron preguntas al respecto y la mayoría fueron prudentes y se reservaron sus comentarios. Arbeloa no fue uno de ellos, el defensa español (que solo ha jugado 3 partidos esta temporada) dijo al terminar el partido ante el Mälmoe:

“Piqué parece obsesionado con nosotros. Dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno. Un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Real Madrid”.

Días después se le preguntó a Piqué sobre estos comentarios y éste tomó una broma que algunos fanáticos del Barcelona han hecho los últimos años, comparando a Arbeloa con un cono de tránsito, así dijo:  

Algunas de las bromas previas de esto:

arbeloa-cono n_f_c_barcelona_memes_arbeloa_cono-8393816 MMD_52651_estoy_enamorado_de_arbeloa

Hubieron varias respuestas a Piqué por el comentario del cono, pero las 2 más llamativas fueron la de Sergio Ramos:

Y de Esteban Granero, ex jugador del Real Madrid y actualmente con la Real Sociedad:

Aunque después a Granero también le llovió:

¿Ustedes qué opinan? ¿Piqué es un irrespetuoso pasado de lanza? ¿O simplemente alguien que no se toma tan en serio las cosas y las trata de hacer un poco divertidas?

Fotografías: Straffon Images / Doha Stadium Plus Qatar



TU DOSIS DE FUTBOL