La Juventus te desea feliz Navidad [videos]

22 diciembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

En esta época de paz y buenos deseos, el espíritu de la ocasión se va apoderando de todos y cada uno de nosotros y así nos unimos a esta ola de felicitar y reflexionar sobre lo hecho y lo que vendrá, eso es inevitable a fin de año y por eso esta época es tan especial. Pues así como pasa en todos lados, la Navidad también llegó a la casa bianconeri y Santa se apareció con el nuevo video que la Juventus de Turín regala a sus aficionados cada año con motivo de las fechas decembrinas.

Esta tradición la empezaron en 2011 con un video en el que sólo montaron fotos de algunos jugadores sobre unos cuerpos de caricatura que ni siquiera caminaban, más bien botaban como personajes de South Park en un campo de futbol y deseaban feliz Navidad con cuadros de Texto.

Al año siguiente el video fue mucho más personal para acercar a los jugadores con su afición y se grabó durante la reunión de fin de años del Club, donde una cámara se acercó con los integrantes de la squarda bianconera y cada uno de ellos dedicó unas palabras, el video tuvo el éxito que le dio una afición tan numerosa, pero faltó la chispa que habría de recuperar esta tradición.

La felicitación navideña del 2013 fue realizada por un talentoso artista que caricaturizó a los jugadores de la Juventus como pequeños elfos, quienes con las voces de los verdaderos jugadores, envuelven y envían los regalos para toda la afición mientras desean feliz Navidad en sus idiomas natales.

El año pasado la Juventus nos contó el cuento de la ocasión en que todos recibían regalos en estas fechas menos el pobre Santa Claus, quien estaba solo en el polo norte comiendo galletas de hombrecitos de jengibre y preguntándose si alguien le dará un regalo, cuando de pronto entra por la chimenea una sobre… Era una carta de la Juventus que lo invitaba a formar parte de su familia!!! Así Santa fue a Turín y se integró al Club, donde convivió con los jugadores que otra vez aparecen caricaturizados.

Este año las Cebras dejaron fuera la animación y nos regalaron un video que pone a los jugadores frente a nosotros tan humanos como son, dentro de las instalaciones del Club y cantando al más puro estilo de festival escolar de primaria una melodía navideña con la letra adaptada para que suene a porra de la Juve y le desee feliz Navidad a su afición.

Pues con todo esto, de parte de la Juventus, de Melissa, del Chilango y sus amigos, y de todos los demás de Fanbolero, te deseamos una Feliz Navidad!!!



TU DOSIS DE FUTBOL