Hay un gigante en el futuro de Vela

2 diciembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Cada día parece más cercana la partida del mexicano Carlos Vela de la Real Sociedad y todos los rumores apuntan a que no sólo dejaría al equipo donostiarra, sino que también saldría del futbol español. La mayoría de los rumores mencionan que el futuro del de Cancún es en la MLS, e incluso su agente ya dijo que la primera opción es el Colorado Rapids.

Tras la gran campaña de nuestro compatriota la temporada pasada, los de San Sebastián se sentían muy felices con él, pues en junio del 2014 lo ficharon para que se quede con la Real hasta el 2018, al darle un contrato que se convertía en el más caro del Club en toda su historia; sin embargo, esta temporada el mexicano sólo ha marcado dos goles y ya no se le ve feliz con la institución, ni a ellos con él, lo que podría acelerar su salida.

Como bien sabemos, el mercado de fichajes en Europa estará abierto hasta el final de enero y la Real podría usar al mexicano como ficha de cambio dentro del viejo continente, o venderlo y comprar a alguien más, de ahí la posibilidad de que Vela juegue para otro equipo europeo y sea hasta el verano cuando llegue a la MLS. Con esto en mente, nuestros amigos de 90min.com nos platican que hay un equipo interesado en llevar a Vela a Italia por los próximos seis meses y se trata nada más y nada menos que del Internazzionale de Milán, quienes marchan en segundo lugar de la Serie A y buscan un atacante para terminar el año.

¿Veremos a Vela de Neroazzurro antes de llegar a la MLS?



TU DOSIS DE FUTBOL