in

Hat-Trick del ‘chicharito’ en la Bundesliga [video]

foto: Youtube

Y lo volvió a hacer… Javier Hernández está hecho un monstruo en la Liga alemana y hoy se volvió a hacer presente en la victoria de su equipo, el Bayer Leverkusen, con tres de los cinco goles que le metieron al Borussia Monchengladbach.

Kiessling abrió el marcador al minuto 30 y así nos fuimos al descanso, pero en la segunda mitad el juego fue completamente para los locales. CH7 metió el 2-0 al minuto 63 con un golazo en el que dejó defensas sembrados en el área rival, al 66′ volvió a aparecer el alemán para meter su doblete, pero Javier no se quiso quedar atrás y clavó el 4-0 al 75′ con un espectacular disparo de afuera del área, era su doblete y vaya par de golazos, pero aún le faltaba empujar el balón tan sólo un minuto después para completar su Hat-Trick cuando clavó al 5-0 al 76′.

Es increíble que aún haya quien le tire mugre a don legumbre, pues con estos tres llega a 16 goles con las Aspirinas y eso que apenas lleva media temporada.

Aquí los goles de Javier:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Mexicanos en el Mundial de Clubes

Los memes de la caída del Ame en Japón