in

Fichaje bomba: Wayne Rooney llega al América

El Manchester United cayó el sábado pasado en su visita al Stoke City y con eso juntaron una racha de siete juegos sin ganar, por lo que se confirma la crisis que hoy los tiene fuera de puestos europeos y se pone cada vez más en duda la continuidad de su técnico Louis Van Gaal, de su asistente técnico, Ryan Giggs, y con ellos la de algunos jugadores insignia que ya no quieren permanecer ahí, como el gran Wayne Rooney.

Ante la noticia de que Rooney quedaba libre, las Águilas del América decidieron abrir la billetera y fichar al astro inglés por las próximas dos temporadas para apuntalar la creatividad y el ataque con esta versión británica del ídolo de casa, Cuauhtémoc Blanco, por lo que Rooney usará el diez.

Así, hoy, 28 de diciembre, mientras Ricardo Peláez está haciendo cualquier cosa de la que no tenemos ni idea porque no estamos con él, tú estás leyendo estas palabras, posiblemente has creído cada una de ellas y así te deseamos un feliz día de los santos inocentes de parte de tus amigos de Fanbolero.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

La belleza y la corrupción en los campos de futbol profesional

Tutorial de trucos para el FIFA 16 [video]