El tridente Tigre

12 diciembre, 2015
Escrito por: Diego_Valdes111
Imagen por: Fanbolero

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

El conjunto de Tigres, dirigido por Ricardo ‘tuca’ Ferretti, es uno los equipos con mayor poderío en todas sus líneas dentro del campo de juego. Esto se ha reflejado durante el transcurso del torneo siendo galardonados como la mejor defensiva, además de estar a tan solo 90 minutos de consagrarse como campeones del Apertura 2015 y todo es debido al buen futbol ofensivo.

La UANL cuenta con el mejor tridente de la Liga Mx comandada por el delantero francés Andre-Pierre Gignac, quien ha anotado 18 goles en este torneo para ser el fichaje más rentable del fútbol mexicano, también se encuentran los mexicanos Javier Aquino y Jürgen Damm, además de contar con la gran calidad de Rafael Sobis, quienes han recobrado el nivel que tuvieron con sus diferentes equipos, dando dinamismo a las bandas felinas.

En el banquillo también cuentan con jugadores de calidad que en cualquier momento pueden marcar la diferencia para el conjunto universitario, algunos de ellos son Joffre Guerrón, Damian Alvarez, Edgar Lugo y el nigeriano Uche, quien ha estado ausente debido a distintas lesiones.

Sin duda alguna el equipo de Tigres cuenta con uno de los mejores planteles del continente americano, lo cual se ha demostrado en esta liguilla derrotando a cada uno de sus rivales de manera contundente y llegando a la vuelta de la final con una ventaja considerable sobre el conjunto de Pumas, un marcador de 3-0, lo que deja una gran posibilidad de convertirse en el nuevo campeón, obteniendo su cuarta estrella y la segunda bajo el mando del ‘tuca’.

Aquí dejamos un vídeo recordando el ultimo titulo obtenido de los felinos:

Sin lugar a dudas la afición incomparable de tigres se encuentra ilusionada de obtener un titulo más después de la derrota de la copa Libertadores ante River Plate por marcador de 3-0 en el monumental de Nuñez



TU DOSIS DE FUTBOL