El Real Madrid devuelve entradas

11 diciembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Después del ridículo error que cometió el Real Madrid al alinear al suspendido Denis Cheryshev en la Copa del Rey, vino un castigo y la debida apelación de los merengues. Por si no estás enterado, el resumen es que Cheryshev llegó del Villarreal al Madrid para esta temporada y que durante el último juego del Villarreal en la Copa del Rey pasada, el ruso recibió una tarjeta amarilla que suponía la suspensión de un juego por acumulación de tarjetas.

El castigo fue la descalificación del Real Madrid de la competencia y la apelación alegaba que a ellos nadie les avisó que su jugador estaba suspendido y que además al propio jugador no se le notificó de la suspensión en su momento, lo que el reglamento indica que debe suceder, pero claramente el argumento fue tan estúpido como la propia alineación del jugador y esta apelación no procedió.

Ahora, mediante un Comunicado Oficial, la directiva merengue anunció que acatan la decisión y que inmediatamente devolverán el dinero de las entradas que habían vendido para el juego de vuelta de la Copa del Rey ante el Cádiz que debía disputarse el próximo miércoles 16 de diciembre.

COMUNICADO OFICIAL | 11/12/2015

El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado la medida cautelar solicitada por el Real Madrid C. F. respecto de las resoluciones dictadas por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol, en relación al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey.

El club respeta esta decisión del tribunal, que implica que no podrá disputarse el partido de vuelta en la fecha prevista.

El Real Madrid C. F. informa que procederá con carácter inmediato al reintegro del importe de las entradas adquiridas para dicho partido.



TU DOSIS DE FUTBOL