in

El jugador del mes en Alemania

En Alemania siguen llegando los aplausos para don Javier Hernández y ahora fue la propia Bundesliga quien lo nombró Spieler des Monats November, reconocimiento al mejor jugador del mes.

El furor del chicharito no está en cuestión. Llegó apenas en agosto al Bayer y el para día de recibir esta mención había marcado 12 goles con las Aspirinas, además de que arrastró una racha del 20 de octubre al 21 de noviembre en la con 10 goles repartidos en los 7 partidos que jugó su equipo en cualquier competencia durante ese periodo. Su racha se vio terminada en el juego del 24 de noviembre cuando visitaron al Bate Borisov en Champions League.

Después de recibir este honor, CH7 festejó como lo hace un gran delantero, anotando para salir de una sequía de dos partidos sin marcar con su Club, vaya que dos juegos deben parecerle una eternidad a un delantero que donde se pare demuestra que lo suyo es un verdadero romance con el gol.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los pecados de Memo Vázquez

Portero altera el punto de penal y provoca falla del rival [video]