in

El gol de CH7 que le dio el triunfo al Bayer [video]

foto: Youtube

No amigo, no es un deja vú, ni estás leyendo una nota repetida, Javier Hernández volvió a anotar este fin de semana con el Bayer Leverkusen y esta vez su gol sirvió para que las Aspirinas se lleven los tres puntos de su visita al Ingolstadt. Corría el minuto 73, cuando Bellarabi llevó el balón en contragolpe y cedió a Javier, quien la prendió de derecha y venció al arquero para el 0-1 definitivo.

Este fue el décimo noveno (19º) gol de Javier desde su llegada al Leverkusen, con quienes en octubre/noviembre ligó una racha de 7 juegos seguidos anotando y ahora está construyendo otra similar, pues con el gol de esta semana llegó a 5 juegos seguidos haciéndose presente en el marcador.

CH7 ya está adaptado por completo al juego de las Aspirinas y tiene unos números impresionantes con su equipo. En la racha de 7 juegos anotando, logró 10 goles; luego no anotó en dos partidos seguidos y ahora tiene 7 tantos en 5 juegos, es decir, Javier Hernández ha marcado 17 goles en sus últimas 14 presentaciones con el Leverkusen y esos goles le han dado puntos a su equipo para marchar en el quinto puesto general.

‘Chicharito’ es el 4º lugar en la tabla de goleo de la Bundesliga con 11 goles (los otros 8 los metió en Copa y en Champions) y estadísticamente anota cada 95 minutos, por lo que si consideramos el tiempo reglamentario y el añadido de un juego, podríamos inferir que si Javier juega el partido completo, estadísticamente anotará. Este dato sólo incluye la Bundesliga, pues si contáramos lo que ha hecho en Champions y en la Copa Alemana, sus números serían más impresionantes aún.

¿Todavía hay quien dude de la capacidad del goleador nacional?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El gol de Raúl Jiménez con el Benfica [video]

Jugador da patada digna de kung-fu [video]