El gol de CH7 que le dio el triunfo al Bayer [video]

21 diciembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

No amigo, no es un deja vú, ni estás leyendo una nota repetida, Javier Hernández volvió a anotar este fin de semana con el Bayer Leverkusen y esta vez su gol sirvió para que las Aspirinas se lleven los tres puntos de su visita al Ingolstadt. Corría el minuto 73, cuando Bellarabi llevó el balón en contragolpe y cedió a Javier, quien la prendió de derecha y venció al arquero para el 0-1 definitivo.

Este fue el décimo noveno (19º) gol de Javier desde su llegada al Leverkusen, con quienes en octubre/noviembre ligó una racha de 7 juegos seguidos anotando y ahora está construyendo otra similar, pues con el gol de esta semana llegó a 5 juegos seguidos haciéndose presente en el marcador.

CH7 ya está adaptado por completo al juego de las Aspirinas y tiene unos números impresionantes con su equipo. En la racha de 7 juegos anotando, logró 10 goles; luego no anotó en dos partidos seguidos y ahora tiene 7 tantos en 5 juegos, es decir, Javier Hernández ha marcado 17 goles en sus últimas 14 presentaciones con el Leverkusen y esos goles le han dado puntos a su equipo para marchar en el quinto puesto general.

‘Chicharito’ es el 4º lugar en la tabla de goleo de la Bundesliga con 11 goles (los otros 8 los metió en Copa y en Champions) y estadísticamente anota cada 95 minutos, por lo que si consideramos el tiempo reglamentario y el añadido de un juego, podríamos inferir que si Javier juega el partido completo, estadísticamente anotará. Este dato sólo incluye la Bundesliga, pues si contáramos lo que ha hecho en Champions y en la Copa Alemana, sus números serían más impresionantes aún.

¿Todavía hay quien dude de la capacidad del goleador nacional?



TU DOSIS DE FUTBOL