in

El carísimo sustituto del ‘gulit’ Peña

Los Panzasverdes del León ya tienen un nuevo creativo en sus filas para llenar el hueco que dejó ‘el gulit’ Peña, según reportaron nuestros amigos de Fox Sports.

El equipo leonés ha sido uno de los principales animadores de nuestro balompié desde su regreso a la Primera División, primero bajo el mando de Gustavo Matosas con quien le ganaron un campeonato al América en el Azteca y evitaron así el “bi” de las Águilas y seis meses después ganaron el suyo en casa después de vencer 2-0 al Pachuca para un global de 4-3. Matosas se fue, llegó Pizzi y el equipo siguió siendo protagonista con un futbol espectacular y muchos goles, justo como antes, como le gusta a la afición y como lo aprendió a desarrollar su gran estrella: Carlos Alberto ‘el gulit’ Peña.

Ahora que ‘el gulit’ emigró a las Chivas, el León encontró en el ecuatoriano Miller Bolaños al jugador que pudiera ocupar el importantísimo puesto de creativo en ese esquema. ‘The killer’ Bolaños, procedente del Emelec, era buscado por varios Clubes de Europa y el América en México.

Irónicamente la ciudad natal del ‘killer’ es Esmeraldas, Ecuador, pero esa no es la razón por la que decidió fichar con los esmeraldas, sino los 8 millones de dólares que según reportó Fernando Schwartz para Fox Sports, valdría el contrato.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los equipos que pasaron a la siguiente fase la Champions

Cruz Azul está armando un equipazo