Cruz Azul está armando un equipazo

10 diciembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Tomás Boy tomó las riendas del Cruz Azul a medio torneo de Apertura y no logró levantar a La Máquina para meterlos a la Liguilla; sin embargo, desde la eliminación hace un par de semanas, la cúpula celeste se ha enfocado en armarle un equipo “al gusto del amo”.

Una de las quejas del ‘jefe’ Boy sobre el plantel que recibió era que sus jugadores, a pesar de ser grandes dotados técnicamente, son lentos, así lo lamentó al decir que jugadores explosivos como Joao Rojas no encuentran compañeros que corran a su ritmo, por lo que la velocidad es una de las características que solicitó en los refuerzos.

Todavía no se juega la final de este torneo y uno de los contendientes es Tigres, equipo donde aún milita Joffre Guerrón, quien según no platican nuestros amigos de Record, ya está amarrado para jugar con Cruz Azul la próxima campaña, pero por respeto al equipo que aún está en busca del título no se ha hecho oficial esta contratación. Además de Guerrón, parece que ‘el chaka’ Rodríguez estaría ya asegurado para pasar de Jaguares a La Máquina, aunque también se rumora que podría aterrizar en Chivas.

Además de estos dos, parece que el Atlas soltará un par de piezas que no entran en los planes de Gustavo Costas, el nuevo DT de los Zorros, pero que son de la confianza de Boy, por lo que no sería nada extraño que el defensa argentino Walter Kannemann y el mediocampista colombiano Aldo Leao cambien la casaca rojinegra por la Celeste en cuestión de horas. Por último se menciona otra posible incorporación a la ofensiva azul en la figura del delantero del Toluca, Carlos Esquivel.



TU DOSIS DE FUTBOL