in

¡Confirmado! Gullit Peña jugará con Chivas

Jorge Vergara sigue sin perder el tiempo, ya sumó a Orbelín Pineda a las filas del Guadalajara y ahora acaba de incorporar a Carlos “Gullit” Peña a las filas del Rebaño Sagrado.

El Gullit sin duda ha sido uno de los jugadores mexicanos más regulares de los últimos años, incluso fue a mundialista en Brasil con el tricolor. Se dice que las Chivas pagaron alrededor de 10 millones de dólares por los servicios del Gullit, así dijo Vergara en Fox:

“¿Qué más da hablar de precios en este momento? Lo importante es que hicimos el esfuerzo de tener un equipo bien armado, y con el Gullit y Orbelín creo que vamos a tener una media bastante poderosa. Lo caro no es lo que pagas por él, sino lo que rinde, y creo que hay por ahí algunas otras que he hecho muy caras que no han rendido”.

Veremos si funcionan en la cancha, pero los aficionados de Chivas deben estar contentos con los nombres que están llegando al equipo de cara al próximo torneo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes de las semifinales

Así quedaron los horarios de la final