in

Como calificó la prensa internacional deportiva al Barca en 2015

foto: Youtube

La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) conformada por periodistas de más de 90 países, eligió al FC Barcelona como el mejor equipo deportivo del 2015 que ganó la UEFA Champions League, la Copa del Rey, la Liga de España,el Mundial de Clubes y la Super Copa de Europa, faltándole tan sólo la Supercopa de España que perdió frente al Athletic de Bilbao y poder tener los 6 títulos más importantes que un equipo europeo puede lograr.

Con 848 votos dejaron en segundo lugar a la selección de Rugby de Nueva Zelanda los “All Blacks” que ganó el mundial de Rugby disputado en Inglaterra y en tercera posición los Golden State Warriors campeones de la NBA.

La asociación también nombró a Usain Bolt como atleta masculino del año que con sus victorias en los 100, 200 y 4 x 100 metros, superó a Leonel Messi y a Novak  Djokovic; la atleta del año fue para Serena Williams.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Artrick

Naci en los vestidores del Necaxa y mi primer alimento fue un gatorade de naranja. Me gusta fotografiar a las chicas que les guste el futbol.

Más jugadores para la máquina

2015: los eventos del futbol más destacados del año