in

América busca traer a su propio Gignac

André-Pierre Gignac fue la contratación bomba de la Liga Mx, y no solo en cuanto a ruido, deportivamente llevó a los Tigres a otro nivel y como ustedes ya saben terminaron levantando el trofeo de campeones.

Pues el América no se quiere quedar atrás y según mediotiempo.com están buscando traer al colombiano Radamel Falcao para agregar dinamita al ataque de las Águilas, el delantero ha bajado mucho su rendimiento desde que salió del Atlético de Madrid, pasó por el Monaco, Manchester United y actualmente en el Chelsea, pero todos hemos visto de lo que es capaz cuando se enchufa.

Algunos diarios han confirmado el interés de las Águilas mientras que otros lo han negado categóricamente, pero la verdad es que después de lo que vimos con Gignac sí se las creo, habrá que seguir de cerca la situación para ver si se cierra el fichajazo para el América.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Mexicanos por el sueño Libertador

La Juventus te desea feliz Navidad [videos]