Ya hay una baja en Cruz Azul

24 noviembre, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Uno de los jugadores que menos oportunidades de jugar tuvo esta temporada con Cruz Azul fue el argentino Federico Carrizo, quien quedó fuera del equipo celeste tras no hacer válida la opción de compra y ahora volverá a Boca Juniors.

Carrizo llegó a La Máquina para este Apertura 2015 y disputó únicamente 7 juegos como azul, 4 de Liga y 3 de Copa, no anotó ni un solo gol, ni tampoco tuvo ninguna asistencia, pero durante los minutos que jugó se vio muy bien en la cancha con un equipo donde si algo hizo falta fue precisamente el talento que el Xeneize le pudo aportar.

Aquí el tuit en el que La Máquina confirmó su salida:

Por otra parte, tras algunos rumores que indicaban la salida de José de Jesús Corona de La Máquina, el mismo arquero estelar se encargó de desmentir el rumor y afirma que el es muy feliz en Cruz Azul y que es un honor pertenecer a esa institución. Estos rumores se dieron principalmente por la mala relación que existe entre el guardameta celeste y su nuevo DT, Tomás Boy, con quien vivió un altercado cuando el estratega dirigía a Morelia. Otra parte del rumor indicaba el bajo rendimiento de Corona durante esta campaña. Aquí el tuit en el que Chuy aclara su situación:

Así, amigos celestes, ya lo saben. Una vez más vino un jugador sudamericano a no hacer nada con Cruz Azul a pesar de su gran talento y una vez más verán a Corona defendiendo el marco de La Máquina, sólo hay que esperar a que arranque el Clausura 2016 para ver qué más sorpresas le tendrá preparadas su directiva y nuestra queridísma Liga MX.



TU DOSIS DE FUTBOL