in

Ya conocemos a los 3 finalistas para ganar el Balón de Oro

La entrega del Balón de Oro cada vez esta más cerca y una lista que empezó con los nombres de varios futbolistas hoy se ha reducido solamente a 3. Como ha sido costumbre desde el 2011 en el podio encontramos a un argentino y a un portugués, aunque esta vez su acompañante es distinto al que ha sido los últimos años:

Cristiano Ronaldo– El jugador del Real Madrid no tuvo el mejor de sus años para sus estándares, particularmente si lo comparamos con el 2014 ó el 2013, aún así lleva 48 goles y tratará de ganar su tercer Balón de Oro consecutivo y cuarto en total, el mayor argumento en su contra es que no ganó ningún título.

Lionel Messi– Hasta la lesión que sufrió a finales de septiembre había tenido un año descomunal, el argentino también lleva 48 goles y con el Barcelona alzó copa, liga y Champions, ha ganado el premio en 4 ocasiones y habrá que ver si los casi 2 meses que se perdió le cuestan votos.

Neymar– Como en su momento Neuer, Ribéry, Iniesta o Xavi, ahora es turno del astro brasileño de estar en esta instancia con los 2 gigantes del futbol actual. El jugador del Barcelona tuvo un gran año marcando 40 goles, varios de ellos siendo muy importantes en los trofeos que conquistó el equipo catalán. Posiblemente no sea su año, pero a largo plazo se le ve que pueda por fin arrebatarle este premio a los otros dos.

Además del Balón de Oro, también conocimos a los finalistas de los otros premios.

Mejor entrenador: Luis Enrique (Barcelona), Pep Guardiola (Bayern Munich) y Jorge Sampaoli (Chile).

Premio Puskas al gol del año: Wendell Lira (Goianesia), Alessandro Florenzi (Roma) y Leo Messi (Barcelona).

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes que dejaron los cuartos de final

Jugador musulmán del Bayer Leverkusen se la aplica a aficionado racista