¿Transferencias en el América?

23 noviembre, 2015
Escrito por: Oscar Reygo
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

En esta semana, el América fue el equipo que más sonó en tanto a transferencias, rumores y demás, y aquí están los más importantes:

Según la prensa, América realizaría dos trueques: Sambueza iría a Rayados a cambio de Pabón y Darwin a Tigres por Guerrón. De Sambueza ya se había hablado bastante, Monterrey y Xolos son los interesados por el volante y el que lleva la delantera es Monterrey, esto se debe a que Sambueza planeaba renovar con las águilas pero en el América no se le da más de un año extra a jugadores de más de 30 años y Sambu pedía 2, por ser un ídolo y por su importancia en el club, la directiva aceptó pero también pedía un aumento de salario y ahí fue donde las negociaciones ya no llegaron a nada. Hoy Ricardo Peláez dijo que sí se le ofrecen dos años.

Darwin no pidió absolutamente nada pero su mal juego que mostró desde que llegó a las águilas no le ayudó nada, además de que el América esta interesado en Guerrón desde hace meses al igual que Tigres en Darwin.

Ahora que Sambueza se iría, es hora de buscar un volante, ¿Y quién mejor que Ricky Alvarez para reforzar esa posición? La directiva ya esta en plática con el jugador y supuestamente ya tiene un contrato a 3 años con América.
William Da Silva u Orbelín Pineda están casi asegurados como jugadores americanistas ya que Ambriz los habría solicitado para mejorar el medio campo además de ya haber trabajado con ellos en su paso por gallos.
Hablando de salidas, Benedetto o goltz estarían siendo buscados por el Boca Juniors de Argentina, lo más seguro es que sea Paolo quien abandone Coapa.

Adrian Marín esta casi fuera del equipo, principalmente por su mal comportamiento, no solo por la pelea con Güémez, sino porque también se va de fiesta en la noche muy seguidos y se lleva a bastantes canteranos azulcremas. Hugo González buscaría préstamo a Xolos, y a Zúñiga le dieron la opción de elegir su camino, analiza ofertas en Veracruz, Toluca o salir de préstamo para regresar al América en un mejor nivel.



TU DOSIS DE FUTBOL